Search
viernes 26 noviembre 2021
  • :
  • :

Amoladora angular 2785-21HD: Amoladora inalámbrica de 9 pulgadas (Milwaukee nueva generación)

Amoladora angular 2785-21HD: Amoladora inalámbrica de 9 pulgadas (Milwaukee nueva generación)

En el mercado actual (ya sea Mexicano o extranjero), existen muchos tipos de amoladoras de diseño inalámbrico, en un principio el principal problema con estas herramientas era el tiempo de duración de la baterías, sin embargo, con el tiempo llegaron nuevas y mejores baterías que permitieron optimizar su tiempo de uso.

Hace algunas semanas, Milwaukee presento su nueva Amoladora angular 2785-21HD, la cual no solo promete tener un desempeño extraordinario, si no que también es la primera en el mercado con capacidad de corte de 7 y 9 pulgadas.

Amoladora angular 2785-21HD Diseño

Amoladora angular 2785-21HD: Diseño

Las amoladoras inalámbricas actuales, comparten la característica de soportar discos de corte o desbaste de hasta 4 1/2 pulgadas, esto resulta practico para la mayoría de aplicaciones en cuanto corte se refiere, sin embargo, existen algunas tareas que requieren de un disco más amplio y aquí es donde Milwaukee sorprende a todos con su amoladora inalámbrica de 9 pulgadas.

A continuación puedes ver una vídeo en donde se demuestra su funcionamiento en la exposición de Milwaukee Tools.

La Amoladora angular 2785-21HD también cuenta con la tecnología Fuel de Melwaukee, lo cual permite tener un motor sin carbones que no se calentara tanto como uno que si los tiene, esta ventaja no solo mejora el funcionamiento de la herramienta, si no que ademas optimiza su eficiencia energética al no tender que desgastar energía por la conversión a calor.

La batería encargada de dotar de energía a esta amoladora, sera parte de la nueva generación de baterías presentadas, para ser más especifico el modelo sera el M18 REDLITHIUM HD12.0, dicha batería poseerá una carga de 12 Amperes, sin embargo, la misma Milwaukee afirma que tendrá el rendimiento de una herramienta con cable de 15 Amperes.

Hasta el momento, sabemos que este amoladora se venderá en 2 modelos, el primero sera el 2785-21HD, mientras que el segundo sera el  2785-22HD, no se sabe que diferencia existirá entre estos modelos, puesto que, en la página de Milwaukee Tools no se muestra ninguna diferencia o agregado extra entre los accesorios de dichas amoladoras.

Entre las principales características y especificaciones del producto, Milwaukee nos presenta la siguiente tabla para poder verificar la información presentada en este artículo:

Amoladora angular 2785-21HD Características

Amoladora angular 2785-21HD: Características




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *