Search
lunes 17 enero 2022
  • :
  • :

Atornillador de impacto DCF885 DeWalt de 20 Volts

Atornillador de impacto DCF885 DeWalt de 20 Volts

Nuevamente analizamos una herramienta de la marca DeWalt, en esta reseña hablaremos del Atornillador de impacto DCF885, este atornillador cuenta con características muy interesantes para aquellos que buscan una herramienta resistente y productiva pero que no sobrepase el presupuesto de los 2500 pesos.

Características del Atornillador de impacto DCF885 

Por lo general este atornillador de impacto se vende en un paquete (modelo DCK285C2), en este se incluye un taladro percutor, sin embargo DeWalt se dio cuenta que algunos usuarios solo querían adquirir el atornillador y debido a eso comenzó a venderlos por separado.

El atornillador de impacto DCF885 posee algunas características interesantes que lo hacen apto para cualquier trabajo, empezamos con su motor el cual esta alimentado por una batería de la linea 20 Volts Max de la marca DeWalt, esto permite que el el mecanismo del golpeo pueda ejercer hasta 1,400 in/lbs (158 N/m) de torque máximo, esto viene acompañado de 2800 RPM de atornillador (Estas revoluciones son sin carga).

Atornillador de impacto DCF885 Características

Atornillador de impacto DCF885: Características

El DCF885 no cuenta con velocidades mecánicas, por el contrario la única forma de regular la velocidad es con el gatillo, las RPM pueden ir desde 0 a 2,800 rpm, en máxima velocidad se consigue hasta  3,200 gpm (golpes por minuto).

Quizá la segunda característica más importante en un atornillador de impacto es la simplicidad con la que se pueden quitar y poner los accesorios, en el caso del atornillador DCF885 se usa un sistema de fijación rápida, esto significa que solo deberemos empujar nuestro accesorio hasta el fondo de la boquilla de sujeción y ya podremos comenzar a trabajar

Atornillador de impacto DCF885 Sujeción rapida

Atornillador de impacto DCF885: Sujeción rápida

Para retirar el accesorio basta con jalar la boquilla hacia afuera para liberar el seguro de la punta, luego ya podremos extraer el accesorio.

El diseño del atornillador de impacto es agradable al tacto, se pueden trabajar varias horas sin tener ninguna molestia, esto se debe a que el engomado que poseen las herramientas DeWalt absorben de manera eficiente la vibración.

Otra característica importante de esta herramienta es que posee 3 luces Led en la parte frontal, esto nos ayudara a visualizar la cabeza del tornillo en el caso de que sea de noche o estemos trabajando en un lugar sin mucha luz.

Atornillador de impacto DCF885 Luces Led

Atornillador de impacto DCF885: Luces Led

Debido al gran torque que posee este atornillador de impacto, puede realizar casi cualquier trabajo, su uso es recomendado para armar muebles de madera, en las obras de construcción para unir divisiones de aluminio e incluso puede servir para fijar algunos u otros materiales en paredes de concreto solido.

Atornillador de impacto DCF885 Usos

Atornillador de impacto DCF885: Usos

Funcionamiento del Atornillador de impacto DCF885 

En el siguiente video podemos ver la Review del atornillador de impacto DCF885, desgraciadamente no encontramos un video en español donde muestren de lo que es capaz la herramienta, las pruebas de funcionamiento comienzan desde el minuto 4:33, se recomienda adelantar hasta ese punto el vídeo.

Atornillador de impacto DCF885 en México

Atornillador de impacto DCF885 Precio

Atornillador de impacto DCF885: Precio

A pesar de que la marca DeWalt se esfuerza por traer toda su linea de herramientas a México, en la actualidad no pudimos encontrar ningún solo lugar en donde vendieran este atornillador de impacto por separado, los únicos lugares en donde se puede adquirir es en Ebay y Amazon, en el caso de Ebay se puede comprar sin la batería y el cargador por un precio razonablemente bajo que no excede de los 80 dolares.

Nota: Recuerda que si compras una herramienta en otro país muchas veces al querer aplicar la garantía a una herramienta defectuosa no te la hacen valida en México a menos que expongas tu caso ante el gerente general de Dewalt en México (ya me paso una vez).

El paquete DeWalt DCF885 incluye

  • Atornillador de impacto DCF885
  • 1 batería de 1.5 o 3 Ahm (Depende del paquete, existen algunos que incluso te dan 2 baterías)
  • Bolsa para guardar la herramienta
  • Gancho de metal para colgar la herramienta al pantalón (en ocasiones puede no incluirlo)
  • Manual de usuario y garantía

Precio de la Atornillador de impacto DCF885

Este atornillador de impacto se puede adquirir en amazon por un precio de 2,200 pesos con envió gratis.

En Ebay se puede comprar la herramienta sin cargador y batería por un precio de 1,200 pesos + gastos de importación (unos 600 pesos)

Nuevamente analizamos una herramienta de la marca DeWalt, en esta reseña hablaremos del Atornillador de impacto DCF885, este atornillador cuenta con características muy interesantes para aquellos que buscan una herramienta resistente y productiva pero que no sobrepase el presupuesto de los 2500 pesos. Características del Atornillador de impacto DCF885  Por lo general este atornillador de impacto se vende en un paquete (modelo DCK285C2), en este se incluye un taladro percutor, sin embargo DeWalt se dio cuenta que algunos usuarios solo querían adquirir el atornillador y debido a eso comenzó a venderlos por separado. El atornillador de impacto DCF885 posee algunas características interesantes que lo…
El Atornillador de impacto DCF885 es una herramienta muy buena y compacta, básicamente puede utilizarse en cualquier trabajo que estés pensando y lo mejor es que a diferencia de otros atornilladores de impacto este no supera la barrera de los 2500 pesos, el paquete más barato incluye una bateria, el cargador y el atornillador por 2200 pesos, en cambio si solo adquieres el atornillador puede costarte alrededor de 1500 pesos dependiendo de donde lo compres.

Review del Atornillador de impacto DCF885 DeWalt

Diseño y Ergonomía - 7.5
Durabilidad y materiales de construcción - 8
Potencia y eficiencia - 8
Tiempo de carga y descarga (Batería) - 7
Relación Calidad/Precio - 7

7.5

Muy bueno

El Atornillador de impacto DCF885 es una herramienta muy buena y compacta, básicamente puede utilizarse en cualquier trabajo que estés pensando y lo mejor es que a diferencia de otros atornilladores de impacto este no supera la barrera de los 2500 pesos, el paquete más barato incluye una bateria, el cargador y el atornillador por 2200 pesos, en cambio si solo adquieres el atornillador puede costarte alrededor de 1500 pesos dependiendo de donde lo compres.

User Rating: Be the first one !



2 thoughts on “Atornillador de impacto DCF885 DeWalt de 20 Volts

  1. Cristo

    Tengo un taladro percutor alambrico, me gustaria adquirar un atornillador para trabajos caseros y algun hobbie durante el año, o sea le dare poco uso.
    En lo que tengo duda, es que me conviene más comprar un atornillador de impacto o un taladro atornillador?
    Como no le dare uso seguido es mejor un alambrico o es bueno comprarse el inalambrico????

    Responder
    1. Luis Post author

      Si es para uso casero yo sin duda compraría el taladro inalambrico de 12 volts de la marca Milwaukee, es ligero y muy potente, pero por temas de presupuesto también podría mirar alguno Stanley

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *