Search
lunes 17 enero 2022
  • :
  • :

DC785C2 DeWalt: Rotomartillo destornillador de 1/2″

DC785C2 DeWalt: Rotomartillo destornillador de 1/2″

El Rotomartillo DC785C2 DeWalt desempeña la función de golpeteo la cual contribuye en la perforación de manposteria, concreto y materiales de construcción, por lo que es una herramienta idónea para trabajos pesados que cada vez suelen ser más fuertes. Específicamente cumple el papel de golpear y de moverse hasta adelante y atrás durante ese golpeteo. La elección del tipo de rotomartillo va a depender en gran medida de la aplicación que se pretende realizar con él.

En esta oportunidad se presenta el Rotomartillo destornillador de 1/2″ DC785C2 DeWalt una herramienta versátil con cualidades bastante atractivas, para empezar está su dimensión, la cual es más que acorde a lo que se necesita en un instrumento de este tipo; su diseño se orienta a que el operario tenga el máximo confort posible durante su utilización, además de que brinda la posibilidad tanto de trasladar como de guardar con facilidad por ocupar poco espacio.

Características del DC785C2 DeWalt

La primera característica a la cual hacer referencia es su taladro percutor/destornillador 1/2″ 20V DCD785C2 Dewalt, más que eficiente para múltiples aplicaciones en diferentes durezas de materiales.  Su tamaño es perfecto para trabajar en áreas estrechas sin que esto represente ningún tipo de problema, es compacto y liviano por ende se maniobra con libertad.

DC785C2 DeWalt Caracteristicas

DC785C2 DeWalt Caracteristicas

En lo referente a la de alta velocidad el Rotomartillo destornillador de 1/2″ DC785C2 DeWalt ofrece 2 velocidades, una de 0 a 600 y otra de 0 a 2000 RPM, por ello funciona a la perfección en una amplia diversidad de aplicaciones tanto de fijación como de taladro. Para mayor comodidad del operario, cuenta con un mango ergonómico capaz de proporcionar lo mejor en confort y control.

Especificaciones técnicas de Rotomartillo destornillador DC785C2 DeWalt:

  • RPM de 0-600/0-2,000 rpm
  • El tamaño de la tirada es de 1/2″, es decir, 13mm
  • El Peso de la herramienta es de 3.5 Lbs o 1.5 kg
  • Los vatios de salida de la unidad (UWO) es de 350

Con todo lo antes mencionado queda más que evidenciado que se trata de una herramienta de primera en su clase, además de venir de la mano de la reconocida marca DeWalt pionera en el mercado por brindar a sus usuarios productos con calidad certificada.

Funcionamiento del DC785C2 DeWalt

 

En el siguiente video se muestran las características de esta herramienta y su funcionamiento en tiempo real, ademas podremos echar un vistazo a su capacidad de perforación de diversos materiales.

https://www.youtube.com/watch?v=z_LwItbLNa8

 

Rotomartillo destornillador DC785C2 DeWalt en México

DC785C2 DeWalt Precio

Gracias a que DeWalt es una gran marca reconocida a nivel mundial, no es difícil adquirir esta herramienta en diversos centros comerciales o en paginas de internet como Mercado Libre y Linio (recordemos que si se compra la herramienta por internet siempre se debe pedir factura para poder solicitar la garantia en caso de que la herramienta presente un desperctero).

El Rotomartillo destornillador de 1/2″ DC785C2 DeWalt incluye:

  • Un taladro percutor DCD785, que es el protagonista y encargado de casi todo el trabajo como tal
  • 2 paquetes de baterías de 1,5 Ah de iones de litio de 20 V MAX. Cabe acotar que el máximo voltaje inicial de la batería es de 20 voltios, claro está medido sin una carga de trabajo y por su parte el voltaje nominal es 18 volts
  • Contiene también un sujetador de puntas/brocas incorporado y un cargador rápido
  • Y dos accesorios de gran utilidad como lo son un gancho para cinturón – indispensable para maniobrar este tipo de aparatos – y un estuche que sirve tanto para guardarlo como para transportarlo con mayor facilidad.

Precio del DC785C2 DeWalt

Esta caladora se puede comprar en linio por:  $4,864.00 pesos + 70 Pesos de envió.

En amazon puedes comprarla por un precio de: $4,600 Pesos con envió gratis.

Y en tiendas departamentales puedes comprarla con un rango de precio entre los: 4,500 y los 5,000 pesos.

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *