Search
sábado 13 agosto 2022
  • :
  • :

Hitachi Multi Volt Tools: En septiembre se presentara la nueva linea de herramientas inalámbricas de 36 Volts

Hitachi Multi Volt Tools: En septiembre se presentara la nueva linea de herramientas inalámbricas de 36 Volts

Hitachi es una empresa que se dedica a construir herramientas de calidades que podrían establecerse como altas (en algunos casos), la compañía a tenido un año duro, puesto que, otras marcas han abarcado mucho del mercado al innovar con sus herramientas, con esto en mente, Hitachi a anunciado oficialmente su nueva gama de herramientas inalámbricas «Hitachi Multi Volt Tools«.

La linea Hitachi Multi Volt Tools pretende abarcar un mercado que exige más poder y eficiencia en el mundo de las herramientas, pensando en esto, Hitachi dotara a sus nuevas herramientas con baterías de 36 Volts, esto magnificara la potencia y eficiencia de los motores.

https://www.youtube.com/watch?v=lRwgjRnBZr0

Hitachi nos promete que sus nuevas baterías podrán ofrecer una potencia total de 1000 Watts, algo un poco difícil de creer, aun que deberemos esperar a tener las herramientas para realizar las pruebas de rendimiento.

Las nuevas baterías poseerán una tecnología de compatibilidad reciproca, por tanto las baterías serán compatibles con la linea de herramientas inalámbricas de18 V de Hitachi, y tambien podrán ser cargadas con los cargadores estándar de dicha linea.

Hitachi Multi Volt Tools baterías

Hitachi Multi Volt Tools baterías

Hitachi promete que sus nuevas herramientas complementaran el mercado actual y ofrecerán una para cada tipo de trabajo, a continuación te mostramos los modelos confirmados que se presentaran en septiembre de este año.

  • Atornillador de impacto WH36DB
  • Taladro inalàmbrico DS36DA
  • Taladro de impacto DV36DA
  • Taladro martillo percutor DH36DPA / DH36DPC
  • Cierra circular C3606DA
  • Rectificadoras, amoladoras, esmeriles o pulidoras (dependiendo de como se conozcan en los diferentes países) G3610DA / G3612DA / G3613DA / G3610DB / G3613DB

A continuación se pueden apreciar los modelos representativos de las herramientas de la linea Hitachi Multi Volt Tools.

Hitachi Multi Volt Tools herramientas

Hitachi Multi Volt Tools herramientas

Esta linea de herramientas inalàmbricas sera presentada en septiembre de este mismo año, por el momento se desconoce si las herramientas serán traídas a las tiendas Mexicanas o Latinoamèricanas en general, esperemos que Hitachi tome en cuenta el sector Latinoamèricano que da con da esta creciendo en búsqueda de mejores herramientas que eficiente el trabajo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *