Search
viernes 26 noviembre 2021
  • :
  • :

Milwaukee presentará pronto su nueva generación de herramientas M18

Milwaukee presentará pronto su nueva generación de herramientas M18

Milwaukee es una de las marcas fuertes en el sector de las herramientas eléctricas, este estatus se lo ha ganado debido a la impecable calidad con la que se fabrican sus herramientas y la innovación que se ve reflejada en cada nueva generación.

Hace algunas semanas se revelo la segunda generación de herramientas M12, de las cuales solo pudimos apreciar el taladro y el atornillador de impacto (pronto tendremos la reseña de cada uno), los cambio más grandes que se presentaron con respecto a la primera generación fueron: La reducción del tamaño, el aumento de fuerza, la inclusión de la tecnología Fuel, etc.

Ahora Milwaukee anuncia oficialmente que pronto debelara un grupo de nuevas herramientas inalámbricas de la linea M18, esto mientas hacen especial énfasis en el camino que han tenido que recorrer para llegar a este momento.

Palabras de la propia Milwaukee acerca de su inminente lanzamiento:

Desde su creación hace poco más de 10 años, el Sistema M18  ha sido el sistema inalámbrico de mayor crecimiento, mayor rendimiento y mayor compatibilidad en la industria y actualmente cuenta con más de 150 herramientas que prestan una solución al trabajo diario. Al igual que cualquier buena historia, el sistema M18 ™ continúa creciendo en emoción capítulo por capítulo. Aun no hemos visto el final de lo que el sistema M18  es realmente capaz de hacer.

La única pregunta que queda es: ¿cuál será el próximo avance?


Queda claro que Milwaukee aun tiene reservadas algunas cuantas cartas bajo la manga y estas cartas están próximas a ser reveladas.

Por el momento no se sabe una fecha oficial para la develación de la nueva generación de herramientas, sin embargo, estaremos atentos y seguiremos informando cuando tengamos más noticias al respecto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *