Search
lunes 18 octubre 2021
  • :
  • :

Necesitamos de su ayuda

Necesitamos de su ayuda

Hola a todos, a lo largo del 2020 hemos tenido que bajar un poco el ritmo de la página debido a la pandemia, en este blog nos dedicamos a reseñar herramientas y dar uno que otro tutorial, y nuestra forma de hacerlo es financiar nuestras herramientas, venderlas y adquirir otras para poder hacer nuevas reseñas.

Lamentablemente con la crisis económica actual hemos tenido que detenernos al no poder seguir costeado este método, es por eso que pedimos la ayuda de los usuarios que leen este blog para beneficiarnos todos.

Lo único que necesitamos es que nos ayudes a compartir el siguiente texto en cualquiera de las siguientes páginas:

Hola, por favor quisiera que apoyaran a @entreherramientas y le prestaran algunas herramientas para que puedan reseñarlas en su página web: https://entreherramientas.com

Paginas:

Milwaukee: https://www.facebook.com/MilwaukeeToolLatinoamerica
Makita: https://www.facebook.com/MakitaMexicoOficial
Bosh: https://www.facebook.com/BoschHerramientasMexico/
DeWalt: https://www.facebook.com/DeWaltMX
Rioby: https://www.facebook.com/ryobiherramientasmx
Stanley: https://www.facebook.com/StanleyToolsMX

Les agradeceríamos mucho que nos ayudaran a compartir el texto en comentarios en las páginas de facebook de la diferentes marcas, si logramos hacer suficiente ruido quizá alguna marca nos quiera apoyar y podremos traer más reseñadas y tutoriales.

De esta forma la web se volvería cada vez más activa y tendríamos una gran cantidad de reseñar por si estas buscando adquirir un modelo en especial y necesitas una segunda opinión de que tan buena es.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *