Search
viernes 26 noviembre 2021
  • :
  • :

Ryobi P330: Clavadora inalámbrica de calibre 15, 18 Volt One+

Ryobi P330: Clavadora inalámbrica de calibre 15, 18 Volt One+

Una clavadora es una herramienta muy necesaria al momento de trabajar con perfiles de manera, también es indispensable para fijar diversos materiales a un proyecto casi terminado, las clavadoras actuales son electroneumaticas, estas aprovechan la presión generada por un compresor para realizar el golpe necesario que insertara el clavo en la superficie deseada.

En este artículo te presentaremos la cablavadora Ryobi P330, esta herramienta es inalámbrica y compatible con las baterías de la gama 18 Volt One

Características de la Clavadora inalámbrica Ryobi P330

La principal características de esta herramienta es que esta pensada para trabajar en ángulos, esto es gracias a su diseño moderno y funcional, además es un clavadora  inalámbrica compatible con toda la gama de baterías de Ryobi.

Esta herramienta también cuenta con un control de profundidad, este se ve implementado en una perilla junto a la boquilla de la herramienta, al virar esta perilla se puede aumentar la profundidad del clavo o disminuirla.

Caracteristicas de la Ryobi P330 Clavadora inalámbrica de calibre 15

Esta clavadora de Ryobi es compatible con clavos sin cabeza de: 1” a 2-1/2″ (calibre 15), además puede almacenar en su bandeja hasta 105 clavos, esto permite realizar trabajos por un tiempo prolongado sin tener que rellenar una y otra vez la herramienta.

Si se combina esta herramienta con una batería de 4 Amp, se puede llegar a colocar hasta 750 clavos con una sola carga, para facilitar el trabajo del operador se agrega en el paquete un sujetador para el cinturón.

Cambio de clavos para la Ryobi P330

Otro punto importante de esta clavadora es el modo de clavado, en el primer modo (que se representa con un solo clavo), se debe colocar la boquilla de la clavadora sobre la superficie a clavar y después presionar el gatillo, en el segundo modo el modo multiclavos, solo se requiere mantener presionado el gatillo e ir colocando la boquilla de la herramienta en donde queramos colocar un tornillo, este modo esta reservado para los usuarios profesionales que deben realizar la misma actividad una y otra vez por un amplio periodo.

Modos de clavado de la Ryobi P330 Clavadora inalámbrica

Funcionamiento de la Clavadora Ryobi P330

En el siguiente vídeo podremos ver una pequeña reseña en ingles de la clavadora que te mostramos en este artículo, además podrás observarla funcionar en tiempo real.

Clavadora inalámbrica Ryobi P330 en México

Precio de la Ryobi P330 Clavadora inalámbrica

Esta herramienta solo puede ser conseguida en Estados unidos o por revendedores en Ebay o Amazon, también puedes solicitar a una tienda Home depot en México que la traiga en su siguiente pedido, sin embargo el precio se eleva considerablemente y casi es mejor comprarla en Ebay o Amazon, la mejor opción es ir de visita a EU y comprarla o pedirle a un amigo o familiar que este en USA que nos la traiga cuando venga de visita.

El paquete Ryobi P330 incluye

  • Clavadora de acabado en ángulo P330
  • Paquete con 500 clavos de 2″ y calibre 15
  • Sujetador para cinturón
  • Manual del usuario y garantía

Precio de la Clavadora Ryobi P330

Esta caladora se puede adquirir en Home Depot (USA) a un precio de: 199.00 Dolares sin batería

En ebay puedes comprarla por un precio de: 4,805 Pesos + Gatos de envió + Gastos de importación sin batería.




2 thoughts on “Ryobi P330: Clavadora inalámbrica de calibre 15, 18 Volt One+

    1. Luis Post author

      Disculpa para concreto no hemos probado ninguna de mara Rioby solo una Hilti que funcionaba con cartuchos de gas, aun que daba un golpe algo fuerte

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *