Search
viernes 26 noviembre 2021
  • :
  • :

Ryobi P601: Fresadora de mano de 18 Volt ONE+

Ryobi P601: Fresadora de mano de 18 Volt ONE+

Cuando la palabra Fresadora se no viene a la mente, pensamos rápidamente en una herramienta de varios caballos de fuerza que no sea muy grande ni muy pequeña, sin embargo en esta gama también pueden entrar las fresadoras de mano, estas herramientas son fáciles de transportar y por lo general son muy compactas, ademas la Ryobi P601 (fresadora de mano inalámbrica de Ryobi) que hoy te mostraremos puede que supere tus expectativas.

Características de la Fresadora de mano Ryobi P601

Esta Fresadora de mano inalámbrica esta diseñada para funcionar con cualquier batería 18 Volt ONE+, esto es una gran ventaja cuando hablamos de costos, debido a que si ya cuentas con una batería de este tipo entonces puedes adquirir únicamente esta fresadora y te saldrá a un precio relativamente bajo.

Caracteristicas de la Ryobi P601 Fresadora de mano

Esta fresadora de mano ha sido diseñada para trabajar con comodidad en maderas blandas y duras, también puede ser utilizada en aglomerados y otros materiales, su potente motor es capaz de ofrecer 29 mil RPM, para mejorar la comodidad del usuario esta herramienta posee un recubrimiento que elimina la mayoría de las vibraciones que se producen al momento que la fresa esta realizando su trabajo.

La fresa puede ser ajustada fácilmente ya que la herramienta posee un tornillo de micro ajuste para realizar trabajos de precisión, en caso de que el ajuste deba ser más prolongado la fresadora cuenta con liberación rápida para ajustar manualmente la profundidad de a fresa.

Cambio de fresas en la Ryobi P601

Esta fresadora de Ryobi admite fresas de 1/4 y estas pueden ser colocadas y cambiadas muy fácilmente, en la caja viene una llave especial para poder realizar la liberación o colocación de las fresas, el botón de traba para el eje se encuentra junto al tornillo de micro ajuste. Para facilitar el cambio de Fresas se puede asentar la herramienta boca arriba.

Funcionamiento del Ryobi P601

Desgraciadamente no existen vídeos en español que hablen de estas herramientas, sin embargo a continuación les dejamos un vídeo en ingles el cual nos da una breve reseña y nos muestra el funcionamiento de esta fresadora de mano inalámbrica.

Ryobi P601 de 18 Volt ONE+ en México

Compra la Ryobi P601 en México

Desgraciadamente esta herramienta no se encuentra disponible en ningún lugar de México (busque en varias tiendas Home Depot y no la encontré en existencia, parece ser que la única forma de adquirirla en México es ha través de Mercado Libre (al adquirirla por este medio la garantía de  años no se respeta por la marca), parece ser que Home Depot sigue dudando un poco del mercado mexicano y debido a esto no a traído este producto para poder ser comercializado en sus tiendas.

El paquete Ryobi P601 incluye

  • Una Fresadora de mano Ryobi P601
  • Llave para cambio de fresas
  • Manual y Garantía

Este paquete no incluye batería ni la clásica bolsa que siempre acompaña a las herramientas Ryobi.

Precio de la Fresadora de mano Ryobi P601

Esta herramienta puede encontrarse en Home Depot (USA) a un precio de 69 dolares (sin batería), lo cual seria equivalente a 1,200 pesos Mexicanos.

En Ebay también se puede adquirir, sin embargo el precio excede los 140 dolares (sin batería).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *