Search
lunes 17 enero 2022
  • :
  • :

Sierra circular PCC660B Porter Cable 20V MAX

Sierra circular PCC660B Porter Cable 20V MAX

Porter Cable es una marca con más de 100 años de experiencia en el mundo de las herramientas, en la actualidad a lanzado al mercado su línea 20 V MAX, esta línea pretende ser la solución para todas aquellas personas que buscan actualizar sus herramientas alámbricas a inalámbricas o para los que están empezando en el mundo de la carpintería y bricolaje.

El día de hoy analizaremos la Sierra circular PCC660B, esta posee características interesantes a un precio interesantemente reducido (dependiendo de donde la compres).

Características de la Sierra circular PCC660B Porter Cable 20V MAX

Empezamos este análisis reconociendo la calidad de los materiales de la sierra PCC660B, a pesar de que en las imágenes se puede apreciar un plástico muy delicado la verdad es que mantiene una muy buena ergonómica, el plástico de la carcasa es duro y esta recubierto con goma para tratar de disipar las vibraciones de la maquina.

Sierra circular PCC660B Porter Cable Características

Sierra circular PCC660B Porter Cable: Características

Posiblemente el único pero que le pondría a esta herramienta (en cuanto a diseño) sería el material de la guarda de protección, sinceramente este elemento parece muy delicado y en el caso de una caída accidental podría romperse.

Algo interesante de esta herramienta es su precio, en estados unidos puede costar unos 70 dólares sin batería, el problema es que los impuestos aduanales suben al doble su precio, sin embargo debo decir que la sierra fue comprada por la pagina Ebay y no hubo problemas de pagos aduanales.

Eso si la caja venia realmente maltratada, aun que esto ya es problema de la paqueteria que probablemente no trato con el cuidado suficiente al paquete.

Sierra circular PCC660B Sin batería

Sierra circular PCC660B: Sin batería

La sierra PCC660B de porter cable posee un motor capaz de ofrecer hasta 4,000 rpm sin carga de trabajo, es compatible con los discos de 6 1/2 pulgadas (los discos de la marca diablo entran muy bien en esta sierra) y posee freno eléctrico.

Al realizar el desempaquetado pudimos apreciar que en la caja únicamente viene la sierra con el disco instalado, la llave para realizar el cambio de disco y el manual de usuario, la garantía viene en el manual sin embargo se especifica que esta es solamente valida en el país donde se compro la herramienta, por lo cual no hay soporte técnico para México.

Sierra circular PCC660B nueva

Sierra circular PCC660B nueva

La herramienta no venia con la batería, esto es muy importante ya que no podrás utilizar tu sierra si no cuentas con una batería de la línea 20 V Max, por suerte nosotros poseemos una batería de 4 A y no tuvimos problemas en ese aspecto.

En un principio agotamos la batería para poder comprobar cuanto tardaba en cargarse al 100%, el tiempo de carga aproximado fue de una hora y media de 0 a 100%, el tiempo de descarga fue interesantemente bueno, la herramienta se utilizó para cortar las piezas de un escritorio sencillo, la sierra estuvo funcionando por 2 horas con algunos lapsos de descanso para tomar medidas y rectificar algunos puntos.

Tras concluir el trabajo la sierra seguía funcionando correctamente, por lo cual soporto un pequeño trabajo con una sola carga de la batería de 4 A.

Sin duda se siente una gran diferencia cuando se trabaja con una sierra inalámbrica, no tienes que preocuparte de donde están los cables o si se desconectaron por error, no debes preocuparte de si se va la luz y realmente sientes que es más seguro operar con esta sierra puesto que posee un freno electrónico que frena el disco inmediatamente después de que sueltas el gatillo.

Funcionamiento de la Sierra circular PCC660B

En el siguiente vídeo podrás ver una breve reseña en ingles de un usuario de Youtube, posteriormente podrás ver el funcionamiento de la herramienta en tiempo real, esto con el fin de que puedas mirar como se comporta la sierra para que puedas darte una idea de si vale la pena comprarla.

Sierra circular PCC660B en México

Sierra circular PCC660B Precio

Sierra circular PCC660B: Precio

Porter Cable no es una empresa que se encuentre actualmente en México, existen algunas tiendas en internet que las venden pero sus precios superan por mucho a las de otras herramientas de marcas diferentes, la mejor recomendación es comprar estas herramientas por Ebay o Amazon, aun que se debe tener en cuenta que no poseen garantía y no existe soporte técnico para México.

El paquete PCC660B de Porter Cable incluye

  • Una Sierra circular PCC660B
  • 1 disco de corte de 6 1/2 pulgadas
  • 1 llave para instalar y extraer el disco de corte
  • Manual y garantía

Nota: En este modelo no se incluye la batería y debe comprarse por separado.

Sierra circular PCC660B Porter Cable en México

Sierra circular PCC660B Porter Cable en México

Precio de la Sierra circular inálambrica PCC660B Porter Cable 20V MAX

Esta sierra se adquirió en Ebay por un precio de 70 dolares + 32 dolares de gastos de envio, no se cobraron gastos de importación, el costo total es de 1900 pesos + 500 pesos de la beria y el cargador (en caso de que no los posean).

Porter Cable es una marca con más de 100 años de experiencia en el mundo de las herramientas, en la actualidad a lanzado al mercado su línea 20 V MAX, esta línea pretende ser la solución para todas aquellas personas que buscan actualizar sus herramientas alámbricas a inalámbricas o para los que están empezando en el mundo de la carpintería y bricolaje. El día de hoy analizaremos la Sierra circular PCC660B, esta posee características interesantes a un precio interesantemente reducido (dependiendo de donde la compres). Características de la Sierra circular PCC660B Porter Cable 20V MAX Empezamos este análisis reconociendo la calidad de los…
El Sierra circular PCC660B de Porter Cable, es compatible con discos de 6 1/2 pulgadas, su motor puede generar hasta 4 mil RPM y para garantizar la seguridad del usuario se cuenta con un freno eléctrico que para el disco de la sierra al momento de soltar el gatillo. Estas ventajas hacen que esta sierra sea una propuesta muy interesante para la construcción de muebles en MDF, Triplay o aglomerados, también funciona muy bien en maderas macizas.

Review de la Sierra circular PCC660B Porter Cable 20V MAX

Diseño y Ergonomía - 7
Durabilidad y materiales de construcción - 7
Potencia y eficiencia - 7.5
Tiempo de carga y descarga (Batería) - 7
Relación Calidad/Precio - 7.6

7.2

Interesante

El Sierra circular PCC660B de Porter Cable, es compatible con discos de 6 1/2 pulgadas, su motor puede generar hasta 4 mil RPM y para garantizar la seguridad del usuario se cuenta con un freno eléctrico que para el disco de la sierra al momento de soltar el gatillo. Estas ventajas hacen que esta sierra sea una propuesta muy interesante para la construcción de muebles en MDF, Triplay o aglomerados, también funciona muy bien en maderas macizas.

User Rating: 5 ( 1 votes)



One thought on “Sierra circular PCC660B Porter Cable 20V MAX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *