Search
viernes 26 noviembre 2021
  • :
  • :

Sierra de mesa inalámbrica 2736-21HD: Sierra portátil de 8 1/4″ Milwaukee M18 (Nueva generación)

Sierra de mesa inalámbrica 2736-21HD: Sierra portátil de 8 1/4″ Milwaukee M18 (Nueva generación)

Seguimos analizando parte de las herramientas presentadas por Milwaukee hace algunas semanas atras, estas herramientas pertenecen a la línea M18 y prometen equipararse a las herramientas de cable.

En esta ocasión analizaremos las características de la Sierra de mesa inalámbrica 2736-21HD, la cual promete demostrar lo que una herramienta portable deberías ser capaz de hacer.

Como ya mencionamos esta sierra pertenece a la familia M18 de Milwaukee, lo cual ya le brinda un valor agregado, puesto que, su adquisición puede ser compensada por el hecho de que las baterías serán compatibles con todas las herramientas de dicha línea.

Entre sus principales características encontramos el motor rediseñado sin escobillas nombrado por Milwaukee como POWERSTATE, en palabras de la misma empresa este motor fue construido para ofrecer un rendimiento sobresaliente en una sierra inalámbrica de mesa con una alimentación de 18 Volts.

Muestra de ello es su capacidad de corte que supera pulgada a la mayoría de otras sierras inalámbrica de mesa, siendo la medida de corte 8 1/4″, además de ello cuenta con el sistema One Key que facilitará la conexión y la transmisión de datos de la herramienta a un dispositivo móvil.

Características de la Sierra de mesa inalámbrica 2736-21HD

Características de la Sierra de mesa inalámbrica 2736-21HD

El motor de esta sierra y la compatibilidad con la nueva generación de baterías le ofrecerán un rendimiento igual al de una herramienta de 15 amperes o por lo menos esto es lo que dice Milwaukee sobre su nueva herramienta.

Otra característica importante de esta herramienta es la inclusión del sistema REDLINK PLUS, el cual garantiza un rendimiento óptimo para evitar el desgaste innecesario de la carga de la batería, así mismo, permite evitar sobrecargas que puedan dañar nuestra herramienta.

Sobra decir que con el sistema REDLINK PLUS también se integran otras características como el tan necesario freno eléctrico para evitar accidentes.

Demostración de funcionamiento

El siguiente vídeo fue tomado el día de la presentación de la sierra en el evento de Milwaukee, en el se puede ver parte del funcionamiento de la sierra, queremos hacer hincapié en el bajo nivel de vibración y ruido que presente el motor a la hora de su demostración.

En cuanto sus demás características nos encontramos que todo el marco que rodea la herramienta está diseñado en metal para brindar estabilidad y soporte a la hora de realizar cortes, asi mismo la guía lateral podrá expandirse para brindar una mayor superficie de cortes en hojas de diversos materiales.

Sierra de mesa inalámbrica 2736-21HD Superficie de corte

Sierra de mesa inalámbrica 2736-21HD Superficie de corte

El cuerpo de la Sierra también está diseñado para poder ser transportado de manera sencilla a cualquier en donde se necesite.

La Sierra de mesa inalámbrica 2736-21HD sólo necesitará de una batería para funcionar, dicha batería vendrá incorporada en el paquete de venta y será de la nueva generación de baterías REDLITHIUM ™ HIGH OUTPUT ™ HD12.0.

Milwaukee nos dice que con una batería de la nueva generación HD12.0, la sierra tendrá una capacidad de corte de hasta 600 pies lineales antes de que la batería se termine, habrá que ver si este dato es correcto en las pruebas que realizamos cuando tengamos la sierra en México.

A continuación te mostramos la tabla de las características restantes que no hemos mencionado en el artículo, estas son especificaciones proveídas directamente por Milwaukee tools.

Tabla de características de la Sierra de mesa inalámbrica 2736-21HD

Tabla de características de la Sierra de mesa inalámbrica 2736-21HD




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *