Search
lunes 23 mayo 2022
  • :
  • :

Sierra ingleteadora DW713-B3 DeWALT de 10″

Sierra ingleteadora DW713-B3 DeWALT de 10″

Al momento de comprar una sierra ingleteadora se tienen muchas alternativas de marcas, tamaños y precios, pero antes de decidir es necesario tomar en consideración ciertos aspectos ya que no se trata de una herramienta económica, por ende la decisión debe tomarse con bases sólidas para que después no surjan arrepentimientos. En esta oportunidad se recomienda poner atención a las características que ofrece la Sierra ingleteadora DW713-B3 DeWALT de 10″, ya que seguramente al final no se tendrán dudas de que es la mejor opción.

Características de la Sierra ingleteadora DW713-B3

Para hablar de las cualidades de la Sierra ingleteadora DW713-B3 DeWALT, se tiene que empezar por hacer mención de su brazo trasero, el cual tiene tiene la capacidad de ofrecer cortes preciso y repetitivos, esto se debe a que no posee ningún tipo de juego o vibración al contrario de otras ingletadoras.

De su diseño y confección se puede decir que es compacto y ligero con el motor situado de tal forma que facilita su transporte; su mango con seguro de leva logra un ajuste de los ángulos a inglete de manera más exacta y rápida.  La versatilidad que le otorga su capacidad de inglete izquierda y derecha de 0-52º es inigualable; mientras que los ángulos de bisel de 3-48º incrementan la capacidad de corte.

Sierra ingleteadora DW713-B3 cortes en bicel

Otra ventaja que ofrece esta sierra ingleteadora son sus guías deslizantes altas, con las que soporta materiales altos, adicional a que se quita con facilidad en los cortes biselados; por otra parte está su escala de ingletes ajustables en acero inoxidable que dispone de 11 paradas prefijadas para ofrecer precisión constante y durabilidad.

Como si no fuese suficiente es compatible con láser diseñado por lo que se tiene la posibilidad de utilizar junto a sistemas de láser ajustable DeWalt DW7187/DE71887 e incluye un disco corte aluminio, disco de Carburo Serie 20 con 40 dientes, bolsa recolectora de polvo y llave.

Especificaciones técnicas de la Sierra ingleteadora de 10″ DW713-B3 DeWALT

  • La potencia de su motor es de 1.600 Watts y velocidad sin carga de 5.000 rpm con el que provee máximo poder y durabilidad
  • El diámetro de disco 10”, mientas que su tamaño de eje es de 5/8”
  • El máximo profundidad de corte 89 mm
  • Su peso es de 13.85 kg
  • Sierra ingleteadora DW713-B3 caracteristicas

Razones para comprar la Sierra ingleteadora de 10″ DW713-B3 DeWALT

En primera instancia porque pese a lo costosos que – para opinión de muchos – pueden ser los productos de la marca, DeWalt se ha caracterizado y ganado su excelente reputación por lanzar al mercado solo artículos de calidad con garantía certificada.

Y segundo porque se invertirá en una herramienta versátil, multifuncional que permitirá acabados profesionales, el poder de su motor es impresionante si se toma en cuenta el tamaño, el cual no es impedimento para que sea fácil de maniobrar a pesar de su peso. Sus cortes son profundos y precisos  por lo que los resultados serán los mejores y sin dejar de mencionar que los materiales y la tecnología con la que fue confeccionado lo hace un instrumento duradero por lo que la inversión de dinero se verá compensada con creces.

Funcionamiento de la Sierra ingleteadora DW713-B3

En el siguiente vídeo se pueden apreciar las características y funcionamiento de la sierra ingletadora DeWalt de 10 pulgadas que hoy te presentamos, el vídeo es traído a nosotros gracias al usuario WALTER ALVAREZ de la Caja de herramientas, por lo cual los agradecimientos del vídeo son para el.

Sierra ingleteadora DW713-B3 en México

Sierra ingleteadora DW713-B3 precio

Contar con una buena Ingletadora es parte fundamental a la hora de elaborar trabajos que requieran de cortes repetitivos, en este caso la ingleteadora DW713-B3 de la marca DeWalt es perfecta para realizar una gran cantidad de cortes al día, por su precio y su calidad de nivel industrial, puede ser comprada muy fácilmente en Internet (Aun que como siempre se debe comprar en tiendas de confianza y pedir factura de la compra), en tiendas comerciales tambien se encuentra disponible, sin embargo su valor se ve explotado y puede llegar a subir hasta el doble o triple.

La Sierra ingleteadora DW713-B3 DeWalt incluye:

  • Una Sierra ingletadora modelo DW713-B3 de la marca DeWalt
  • Hoja de sierra de 10 pulgadas con 40 dientes
  • Llave para el cambio de Hoja
  • Bolsa para polvo
  • Manual de uso
  • Póliza de garantía

Algunas cajas pueden incluir prensas laterales para la sujeción de maderas largas (se desconoce que variación en especifico del modelo poseen dichas prensas).

Precio de la Sierra ingleteadora DW713-B3

Esta caladora se puede comprar en linio por:  $6,300 pesos + 70 Pesos de envió.

En Mercado Libre puedes comprarla por un precio de: 7,500 Pesos con envió gratis.

Y en tiendas departamentales puedes comprarla con un rango de precio entre los: 8,000 y los 12,500 pesos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *