Search
lunes 23 mayo 2022
  • :
  • :

Sierra Portátil de Banco DWE7470 de 10 pulgadas

Sierra Portátil de Banco DWE7470 de 10 pulgadas

Una mesa de sierra circular es una máquina especialmente diseñada para cortar materiales a través del avance manual de la pieza especialmente en obras de construcción al aire libre. Por lo general consta de una hoja de sierra circular, es decir, un disco de corte y de una mesa horizontal que previamente ha sido fijada para proceder a la operación de corte.

El que es conocedor de la materia, posee un taller o ha comprado equipos de este u otros tipos parecido, sabe y de seguro recomienda los ofrecidos por los fabricantes DeWalt, obviamente porque la marca es reconocida por su excelencia y calidad alrededor del mundo. Por lo que es innegable que pese a los elevados costos que los caracterizan, son uno de los productos más vendidos mundialmente.

En esta oportunidad se hará la presentación de la Sierra Portátil de Banco DWE7470, la cual es recomendada por millones de usuarios satisfechos con su optimo desempeños para múltiples aplicaciones y en diferentes texturas y niveles de dureza de ciertos materiales.

Características de la Sierra Portátil de Banco DWE7470

Para iniciar se hará mención de su motor, el cual cuenta con una potencia de 1800 W / 220 V, una capacidad que sin duda lo hace quedar muy bien parado si se compara con otras sierras de su misma línea. Se continúa con su corte; la capacidad es de nada menos que 406 mm; mientras que su precisión logra  0,3 mm. También dispone de una guía derecha de corte con ajuste rápido, para facilitar aún más la labor.

Sierra Portátil de Banco DWE7470 caracteristicas

La capacidad del Angulo es de 50º; mientras que el diámetro del disco cuenta con 10 pulgadas, o lo que es lo mismo 254mm. Su diseño es ergonómico para que el operario no presente dificultad para manipularla. En lo que respecta a los materiales empleados para su confección, cuenta con una estilizada base metálica elaborada en aluminio con el que se pretende incrementar los niveles de durabilidad. Otra de las indudables ventajas de la Sierra Portátil de Banco DWE7470 DeWalt es que de manera totalmente automática se apaga en caso de sobrecarga, lo cual es invaluable.

Entonces, ¿Por qué esperar más? Si ya se tiene la solución. Si lo que se quiere es una herramienta versátil, relativamente fácil de maniobrar, con las cualidades más destacadas tanto en su interior como exterior, y sobre todo con la garantía de venir avalado por un excelente fabricante, no existen pretextos para no comprara la Sierra Portátil de Banco DWE7470 10″ DeWalt y contar con uno de los mejores especímenes de su tipo.

sierra circular de banco dewalt dwe7470

Una recomendación final es que el operador se familiarizarse primero con el manejo de la máquina antes de utilizarla por primera vez, conociendo la desempeño y sentido de funcionamiento de cada mando, la manera de detener el motor con rapidez, así como las posibilidades y limitaciones de la herramienta, de igual manera se aconseja que se disponga del espacio necesario para maniobrar y contar con todos los dispositivos de seguridad.

Funcionamiento de la Sierra Portátil de Banco DWE7470

En el siguiente vídeo se muestra como un usuario desempaca, arma y utiliza su nueva sierra de mesa Dewalt, es vídeo es muy interesante ya que casi al final se puede apreciar el funcionamiento de la cierra y la rectitud de los cortes que esta realiza.

Sierra Portátil de Banco DWE7470 en México

Sierra Portátil de Banco DWE7470 presio

Nuevamente la marca DeWalt nos deleita con su presencia en el territorio Mexicano y en muchos lugares de latinoamérica también, en el caso de esta sierra se puede adquirir a través de tiendas de Internet y tiendas comerciales, si se compra en Internet se debe leer cuidadosamente la publicación para cerciorarnos de que el equipo sea nuevo, ademas debemos preguntar por la garantía (la cual debe ser por 3 años con DeWalt) y pedir que nos den la factura de nuestra compra para así poder solicitar la garantía en caso de cualquier desperfecto.

La Sierra Portátil de Banco DWE7470 DeWalt incluye:

  • Una Sierra Portátil de Banco DWE747 de la marca DeWalt
  • Guía derecha de corte con ajuste rápido
  • Guia para realizar cortes en angulo
  • Guardas de protección
  • Cuchillo divisor
  • Una hoja de 40 dientes (Esto puede variar)
  • Llaves para el cambio y colocación de disco
  • Barra empujadora de plastico resistente
  • Manual y póliza de garantía

Precio de la Sierra Portátil de Banco DWE7470

En Mercado Libre puedes comprarla por un precio de entre: 8,900 y 13 mil Pesos con envió gratis.

Y en tiendas departamentales puedes comprarla con un rango de precio entre los: 10,000 y los 13,000 pesos.

Hay otras tiendas en Internet (que no podemos recomendar por que nunca las hemos probado) en donde su valor es de 7,999 Pesos + 100 pesos de envió.




2 thoughts on “Sierra Portátil de Banco DWE7470 de 10 pulgadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *