Search
lunes 17 enero 2022
  • :
  • :

Sierra recíproca Milwaukee 2625-22 (M18, inalámbrica): Reseña

Sierra recíproca Milwaukee 2625-22 (M18, inalámbrica): Reseña

Las sierras recíprocas o también conocidas como sierras sable, se utilizan para realizar cortes rectos en materiales tales como madera, metal o aluminio, siempre y cuando la sierra especifique que puede cortar dicho material y la hoja sea la adecuada para el trabajo.

Milwaukee comprometido a seguir presentando herramientas de calidad dentro de su linea inalámbrica M18 (18 Volts), nos muestra su Sierra recíproca Milwaukee 2625-22, esta sierra posee características muy interesantes que no solo facilitaran tu trabajo, si no que además te ofrecerá una mayor eficiencia a la hora de desarrollar proyectos.

Características de la Sierra recíproca Milwaukee 2625-22

Empezamos con un pequeño Unboxing de la sierra sable, lo primero que debemos destacar es que la sierra que adquirimos es el modelos 2625-20, esto solo refleja la ubicación en la cual fue adquirida, la sierra en México se vende con la terminación 22.

Lo que encontramos al abrir la caja es la sierra, una hoja para poder empezar a trabajar con nuestra herramienta, el cargador M18 y una batería de 18V para poder empezar a trabajar al instante (aun que claro, es recomendable cargar la batería por el periodo indicado en el manual).

Sierra recíproca Milwaukee 2625-22 Unboxing

.- Sierra recíproca Milwaukee 2625-22: Unboxing

Lo primero que debemos destacar en esta sierra es su interesante diseño que le brinda una ergonomía muy interesante, el diseño permite que la herramienta pueda ser manipulada con una sola mano y la tecnología anti vibración utilizada para evitar que el usuario pueda perder el control de la herramienta por un atoramiento con la hoja.

El potente motor de 18V de esta sierra no se queda atrás a la hora de elogiar un buen diseño, este gran sistema ofrece hasta 3 mil golpes o carreras por minuto a máxima velocidad, esto permite realizar cortes en prácticamente cualquier material, hablamos de metal, madera, aluminio, pvc e incluso en acero inoxidable (aun que esto último no lo probamos por la falta del material para realizar pruebas).

Sierra recíproca Milwaukee 2625-22 perfil derecho

Sierra recíproca Milwaukee 2625-22: Perfil derecho

Como cualquier herramienta inalambrica, la sierra de Milwaukee nos presenta una batería de 18 Volts con carga rápida, pudiendo cargarse al 100% en un periodo máximo de una hora, aun asi se recomienda adquirir una batería adicional para no tener que parar el trabajo en lo que la batería se corta.

Cantidad de cortes que se pueden realizar con la batería al 100%: Esto es un poco subjetivo, ya que la cantidad de cortes depende del material que se este cortando y la densidad del mismo, por ejemplo, en polines de 4 pulgadas pudimos realizar 58 cortes con la batería al 100%, mientras tanto en ángulos de metal solo pudimos realizar 38 cortes, una cifra nada despreciable si consideramos el hecho de que es una herramienta que trabaja con baterías.

Nota: Las pruebas fueron realizadas con una batería de 6 Amperes

Por ultimo, la abrazadera de la cuchilla posee un sistema llamado QUIK-LOK, este permite colocar y liberar la cuchilla de una manera muy rapida y eficiente, solo asi puede ser descrito el sistema desarrollado por Milwaukee.

Funcionamiento de la Sierra sable Milwaukee 2625-22

En el siguiente vídeo puedes apreciar algunas pruebas de cortes en diferentes estructuras de metal realizadas con la sierra sable (recíproca) que te presentamos en este artículo, en el vídeo podrás apreciar como la herramienta puede ser operada y guiada con una sola mano, esto demuestra su eficiencia, aun que recuerda que una herramienta con partes cortantes siempre debe ser manipulada con ambas manos para mantener un mejor agarre y dominio sobre la maquina.

Sierra recíproca Milwaukee 2625-22 en México

Sierra recíproca Milwaukee 2625-22 precio

Sierra recíproca Milwaukee 2625-22: Precio

La marca Makita no está tan posicionada en México como otras, sin embargo, gracias al prestigio de la marca, existen muchas tiendas que se encargan de realizar las importaciones pertinentes para posteriormente venderle el producto al cliente, el mercado mexicano para el mundo de las herramientas cada vez se expande más y más, por lo cual, es bueno que las marcas comiencen a tomar a México y en general a Latinoamérica enserio.

El paquete sierra recíproca Milwaukee 2625-22 incluye

  • Una Sierra sable 28-22 de la marca Milwaukee
  • 1 una hoja para corte de universal (metal, madera, pvc, etc)
  • Un maletín de tela para guardar nuestra herramienta y sus accesorios
  • Cargador M18 compatible con bacterias M12
  • Materia M18 de 2, 4 o 6 Amperes (depende del paquete)
  • Manual y garantía

Precio de la Sierra recíproca Milwaukee 2625-22

El precio de esta sierra en México oscila entre los 4200 y 4600 pesos mexicanos, el costo de esta herramienta engloba un sin fin de tecnologías utilizadas en su elaboración, así mismo Milwaukee protege tu inversión y puede llegar a ofrecerte una gratina que va de 5 a 10 años contra defectos de fabrica.

Las sierras recíprocas o también conocidas como sierras sable, se utilizan para realizar cortes rectos en materiales tales como madera, metal o aluminio, siempre y cuando la sierra especifique que puede cortar dicho material y la hoja sea la adecuada para el trabajo. Milwaukee comprometido a seguir presentando herramientas de calidad dentro de su linea inalámbrica M18 (18 Volts), nos muestra su Sierra recíproca Milwaukee 2625-22, esta sierra posee características muy interesantes que no solo facilitaran tu trabajo, si no que además te ofrecerá una mayor eficiencia a la hora de desarrollar proyectos. Características de la Sierra recíproca Milwaukee 2625-22 Empezamos con…
La Sierra recíproca Milwaukee 2625-22, es una herramienta pensada para cualquier tipo de usuario, desde personas que están iniciando en el mundo de la carpintería, hasta profesionales que buscan obtener un retorno de inversión con esta maquina. Milwaukee es una marca que refleja calidad y sin duda no te arrepentirás de adquirir una herramienta de esta marca.

Review de la Sierra recíproca Milwaukee 2625-22

Diseño y Ergonomía - 10
Durabilidad y materiales de construcción - 9
Potencia y eficiencia - 10
Relación Calidad/Precio - 8.5

9.4

Excelente

La Sierra recíproca Milwaukee 2625-22, es una herramienta pensada para cualquier tipo de usuario, desde personas que están iniciando en el mundo de la carpintería, hasta profesionales que buscan obtener un retorno de inversión con esta maquina. Milwaukee es una marca que refleja calidad y sin duda no te arrepentirás de adquirir una herramienta de esta marca.

User Rating: Be the first one !



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *