Search
domingo 28 febrero 2021
  • :
  • :

Sillón de palets o tarima de madera

Sillón de palets o tarima de madera

Como hacer una sillón de palets o con tarimas de madera es una de las preguntas más hechas por las personas que gustan de las manualidades, y es que las tarimas han ganando una gran popularidad últimamente debido a su gran resistencia y muy bajo costo.

La ventaja de usar palets para fabricar muebles es que por lo general son muy resistentes a golpes, uso y condiciones ambientales con humedad, esto debido a que en principio fueron pensadas para transportar mercancía en trailers de carga.

Otra ventaja de utilizar este material es que si tenemos suerte podemos encontrar las tarimas de madera gratis, cuando una empresa recibe maquinaria o mercancía y le llega en palets, suelen desecharlas o regalarlas, últimamente algunos han comenzado a venderlos pero aun así siguen existiendo lugares donde se pueden conseguir gratuitamente.

En el siguiente vídeo se puede apreciar a una persona construyendo desde 0 un sillón continuo para varias personas utilizando solo palets, dándole un acabado antiguo con un soplete y protegiéndolo con un barniz brillante.

Sin duda un gran proyecto para hacer en casa ahora que seguimos con el tema de la cuarentena por el Covid.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *