Search
lunes 18 octubre 2021
  • :
  • :

Te presentamos el próximo lanzamiento de Milwaukke la clavadora inalámbrica de 12 volts M12 23 2540

Te presentamos el próximo lanzamiento de Milwaukke la clavadora inalámbrica de 12 volts M12 23 2540

Y cuando pensábamos que la línea de 12 volts de Milwaukee ya estaba completa, llega la gran roja a dar un golpe sobre la mesa y presenta de forma oficial su nueva clavadora inalámbrica de 12 Volts, una herramienta que sin duda le encantara a los carpinteros, tapiceros y a todos aquellos que ponen molduras.

No es una sorpresa para nadie que el sector de los 12 volts en herramientas inalámbricas se encuentre dominado actualmente por Milwaukee y es que a pesar de tener la clara ventaja en este rango de herramientas, la gran roja sigue invirtiendo en investigación y desarrollo para expandir su catalogo de herramientas.

En esta ocasión Milwaukee nos presenta una clavadora inalámbrica de 12 volts con un diseño compacto, un retroceso prácticamente inexistente y que no hace casi ningún ruido.

El modelo en cuestión es M12 23, aun que también llevara por nombre el M12 2540 20, el cual será un kit que constara de 2 baterías, el cargador y el estuche para transportar la herramienta.

Características principales:

  • Clavadora inalámbrica de 12 Volts
  • Compatible con clavos de 1/2 «a 1-3/8»
  • Es utilizable tanto para maderas duras como blandas
  • Según las especificaciones puede clavar hasta 750 clavos con una carga
  • Cuenta con un regulador de profundidad
  • Posee protección en la punta para evitar dejar marcas en molduras y otros materiales.

Ya sea por temas de seguridad o presupuesto, esta clavadora no tendrá un sistema rápido de eliminación de atascos, si un clavo se atasca deberemos quitar la protección de la parte superior y sus 3 tornillos con una llave allen, este puede ser uno de sus únicos puntos en contra si los clavos llegan a atorarse con frecuencia.

SI vemos a la clavadora de perfil podemos ver el disparador y el selector de profundidad, al igual que la luz led que se encuentra en la parte superior para cuando se trabaje en lugares oscuros.

Precio de la clavadora inalámbrica de 12 volts de Milwaukee

Actualmente en Estados unidos, su precio de preventa ya ha sido confirmado y será de 199 dólares (solo la herramienta), el kit completo se espera por un precio de entre 250 y 299 dólares (aun sin confirmar), el precio en México por solo la herramienta debería ser de entre 4500 a 6000 pesos, con lo cual, cuando llegue el kit completo debería estar en torno a los 8 mil pesos, aun que esto son solo especulaciones, el precio final podría terminar cambiando.

Se espera que las primeras unidades de preventa comiencen a entregarse entre el 5 y el 10 de marzo de este año, se desconoce en que fecha podría llegar a México, pero para hacer más corta la espera te presentamos un vídeo de su funcionamiento para que puedas ver si vale la pena la espera.




2 thoughts on “Te presentamos el próximo lanzamiento de Milwaukke la clavadora inalámbrica de 12 volts M12 23 2540

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *